sábado, 11 de agosto de 2012

Niall James Horan- Mini Biografía


Niall James Horan- Biografía



Nacio: 13 de Septiembre de 1993-Signo Virgo 
Ciudad natal: Mullingar, Irlanda.

Curiosidades:

- Su amor platónico es Cheryl Cole.
- Su artista favorito es Michel Buble.
- Su chica perfecta tiene que ser bromista y tiene que ser sexy.
- Sus pedos son los más olorosos de One Direction.
- Se lo conoce como "El Gracioso" en la banda. 
- Es el único Irlandés de One Direction.
- Toca la guitarra.
- Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca
- Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte.
- Le Tiene Mucho Miedo a La Muerte.
- Tiene un gato que se llama Jess.
- Una vez se escapo de su escuela, fue atrapado y se metio en graves problemas.

A este sexi chico al que todos le decian feo yo dedique gran parte de mi tiempo para escribirle 12 canciones, si 12 y no me arrepiento de acerlo, yo lo ame desde el 1er momento enque lo vi y jamas dejare de hacerlo

2 comentarios:

  1. oww deberias publicar alguna de esas canciones

    ResponderEliminar
  2. me encanta niall es mi idolo!! :) es genial y es tierno, lo amo. y se q apesar muchas directioners no querian a Niall y cuando cambio de look y se puso frenos todos ahora lo quieren yo desde antes lo queria mucho:)

    ResponderEliminar