sábado, 11 de agosto de 2012

¿Amor? ¿Qué es eso?


Y tengo que reconocer que podréis llamarme idiota. Oh si, tenéis todo el derecho de hacerlo. Porque yo dije hace un tiempo que no creía en el amor. Creo en el ratoncito Pérez, en los Reyes Magos, en las Sirenas, en las Hadas, en Campanilla. En Papá Noel y en Dios. Creo que Alicia se perdió en el País de las maravillas a propósito. Creo que si besas al sapo adecuado se convertirá en un apuesto príncipe. Creo en la segunda estrella a la derecha y en que Peter pan vendrá a buscarme algún día para llevarme al país de Nunca Jamás. Creo en muchas cosas ridículas, cosas sin sentido y verdaderas falsedades que todo el mundo conoce pero que para mí son verdades. Sin embargo, no creía en el amor. Y estaba equivocada.

 RETRACTO DE LA NOVELA: DESAFIO AL CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario